mardi 5 mai 2020

8º PLAN DE TRABAJO . 5º



Esta semana, vamos a ESCUCHAR MÚSICA FRANCESA.
Es muy importante formar nuestro OÍDO para entender un idioma diferente al nuestro, así que disfrutemos con la música.

Aquí te dejo unos cuantos vídeos, pero puedes escuchar lo que más te guste.

Empecemos por 
ZAZ


LOUANE



STROMAE




JOYCE JHONATAN




CARLA BRUNI



Y que no falten los clásicos

EDITH PIAF







FRANCIS CABREL



JACQUES BREL

Bueno, esto es una pequeña muestra, pero hay para todos los gustos y colores. Cuando hayas escuchado varias canciones, escribe un comentario en el BLOG , justo aquí debajo, con la canción que más te guste.
¡Ánimo!




34 commentaires:

  1. Holaaaa soy Irene me gusta mucho la canción de Joyce Jhonatan porque el ritmo de la canción es muy alegre y la letra es muy bonita

    RépondreSupprimer
  2. Seguiré escuchando la canción toda la semana

    RépondreSupprimer
  3. Réponses
    1. Muy bien, pero ¿quién eres?

      Supprimer
    2. Hola Susana, soy Claudia me gustan las 2 canciones son zaz je veux y louane je volé la seguiré escuchando😘

      Supprimer
  4. Hola soy Andres y me ha gustado mucho la canción de ZAZ,seguire escuchandola por mucho tiempo.Saludos

    RépondreSupprimer
  5. Israel torrejón 5B
    EL video que mas me ha gustado es el de stromae papautai porque me encanta como bailan y el ritmo que tiene en la música es muy divertida

    RépondreSupprimer
  6. Manu 5a mea encantado la cancion de louane y tambien me a parecido muy triste asta yo e llorado😭😭

    RépondreSupprimer
  7. Gonzalo Catalán 5A
    Me encanta Louane Emera. la canción sale en la peli la familia bélier que está muy guay.La gente escucha las canciones de ella porque se entienden muy bien. Un bisous

    RépondreSupprimer
  8. Darío 5ºB
    La canción que más me ha gustado ha sido Stromae porque es rápida y por solo escucharla te sube el ánimo.

    RépondreSupprimer
  9. Hugo 5°B me ha gustado Papaoutai de Stromae porque me gusta mucho su ritmo.

    RépondreSupprimer
  10. Carlota 5A
    De las que aparecen en el blog me gusta La vie en rose pero cantada por Edith Piaf. También hay una versión cantada por Zaz. Me gusta también la canción Lo Mismo de Álvaro Soler y Gims, cantante congoleño que canta en francés. Tiene mucho ritmo y es muy veraniega. Un gross bisous

    RépondreSupprimer
  11. David 5ºB Me ha gustado mucho la canción de ZAZ, me gusta su ritmo y la letra.

    RépondreSupprimer
  12. Hola soy Armando 5B,la canción que más me gusta es LOUANE,es una canción de una película que hemos visto en casa varias veces al ser de lengua de signos,y me encanta

    RépondreSupprimer
  13. Hola seño soy Emma de 5ºA, la canción que más me gusta es LOUANE (JE VOLE) porque me parece muy bonita y me encanta su ritmo y su letra.

    RépondreSupprimer
  14. Marcos 5ºA me han gustado dos Joice Jhonatan y Stromae por su ritmo.

    RépondreSupprimer
  15. Soy Irene 5°B la canción que más me ha gustado ha sido Louane, también he visto la película y me gustó mucho.

    RépondreSupprimer
  16. Hola soy etrella 5B la canción que más me gusta es la de on ecrit sur les murs es mi canción favorita desde hace años.

    RépondreSupprimer
  17. Soy María 5ºB y la canción que más me ha gustado a sido On ecrit sur les murs.

    RépondreSupprimer
  18. Hola soy Alejandro 5°A y la canción que más me a gustado es la de Zaz .Me gustó mucho una vez la escuché en el colegio .

    RépondreSupprimer
  19. Hola soy Manuel Pavón Pérez , me ha gustado Zaz es la primera vez que la escucho y me ha gustado mucho ,la otra canción que me gusta es La Vie es rose, esa me gusta también esa si la e escuchado más veces , en películas y videos .

    RépondreSupprimer
  20. Hola soy Manuel Pavón Pérez de 5°B , me ha gustado mucho la canción de Zaz y tambien la Vie en rose está la e escuchado más veces en películas y videos

    RépondreSupprimer
  21. Hola soy Manuel Pavón Pérez de 5°B me gusta mucho la canción de Zaz y La Vie en rose está , la e escuchado más veces

    RépondreSupprimer
  22. Hola soy Tania de 5ºB, la canción que mas me ha gustado es la de Stromae por el ritmo que tiene y la letra.

    RépondreSupprimer
  23. hola soy nerea bernal muñoz de 5ºb lA cancion que me ha gustado mas es zaz y la vie en rose, las dos estan muy chulas

    RépondreSupprimer
  24. Hola soy Antonio de 5A,me gustan varias canciones pero la que más es La Vie en rose, es muy bonita!!!

    RépondreSupprimer
  25. hola soy Mario de 5ºB me ha gustado la de Stomae Papaoutai porque tienen una buena coordinación al bailar

    RépondreSupprimer
  26. Salut, je suis Carmen de 5 A. La chanson que j'aime le plus est "Je veus" de Zaz, car elle est très positive et "La vie en rose" de Edith Piaf.

    RépondreSupprimer
  27. Holaaa soy Bea de quinto B me encanta la canción de ZAZ je veux, también me gusta mucho su voz, como entona.Un saludo. 🙋‍♀️

    RépondreSupprimer
  28. Hola seño, a mi me ha gustado ZAZ porque tiene un buen ritmo ,me gusta la letra , es muy animada y me pone contento😊

    RépondreSupprimer
  29. Hola,Soy Alba.
    Me han encantado todas las canciones pero una de las q más me han gustado es ZAZ.Me encanta la voz de la mujer cantando la el fondo donde la canta...
    La escucharé muchas veces más!!!🤗👍🙂

    RépondreSupprimer
  30. Hola soy Miriam y me gusta la cancion de Louane porque le hace una cancion a sus padres y ellos se emocionan.

    RépondreSupprimer
  31. Hola soy Claudia c me gustan todas las canciones y no voy a decir cual es mi favorita porque me gustan todas💖😍

    RépondreSupprimer