lundi 18 mai 2020

10º PLAN DE TRABAJO 6º

Esta semana, vamos a ESCUCHAR MÚSICA FRANCESA.
Es muy importante formar nuestro OÍDO para entender un idioma diferente al nuestro, así que disfrutemos con la música.

Aquí te dejo unos cuantos vídeos, pero puedes escuchar lo que más te guste.

Empecemos por 
ZAZ

LOUANE

STROMAE

JOYCE JHONATAN

CARLA BRUNI

Y que no falten los clásicos

EDITH PIAF

FRANCIS CABREL


JACQUES BREL

Bueno, esto es una pequeña muestra, pero hay para todos los gustos y colores. Cuando hayas escuchado varias canciones, escribe un comentario en el BLOG , justo aquí debajo, con la canción que más te guste.
¡Ánimo!






22 commentaires:

  1. Hola soy Natalia Rodríguez Romero, la canción que más me ha gustado a sido la de Joyce Jonathan.

    RépondreSupprimer
  2. Hola,soy Teo y la cancion que mas me a gustado ha sido Je vole de Louane.

    RépondreSupprimer
  3. Hola soy Claudia B, la canción que mas me ha gustado es Joyce Jonathan.

    RépondreSupprimer
  4. HOLA SOY MANUEL DE ALBA CASAL la cancion que mas me ha gustado ha sido LOUANE,cuidate seño.adios

    RépondreSupprimer
  5. Seño sin querer he mandado hola

    RépondreSupprimer
  6. seño soy ana fossaty la canción que mas me ha gustado ha sido la vie rose

    RépondreSupprimer
  7. Yo soy Laura y la canción que mas me gusta es zaz

    RépondreSupprimer
  8. Hola, soy Álvaro a mi me a gustado ZAZ JE VEUX

    RépondreSupprimer
  9. Hola seño soy Iván y me a gustado más Louane

    RépondreSupprimer
  10. Hola soy Abraham den 6ºB y la canción que mas me a gustado es Joyce Jonathan

    RépondreSupprimer
  11. hola seño soy saul y la que mas me a gustado a sido ZAZ

    RépondreSupprimer
  12. hola soy Miguel Paez Richarte de 6B la que mas me a gustado ha sido la de joyce jhonathan

    RépondreSupprimer
  13. Hola soy David de 6ºB y la verdad es que la que me ha gustado o sorprendido a sido la de joyce jhonathan. Adios un abrazo y espero que estes bien.

    RépondreSupprimer
  14. Hola soy Nayara de 6°A la canción que más me a gustado a sido Stromae

    RépondreSupprimer
  15. Hola soy Jesús de 6⁰A la que más me a gustado a sido la del zax

    RépondreSupprimer
  16. Hola,señe la que más me ha gustado a sido zaz

    RépondreSupprimer
  17. Hola,señe la que más me ha gustado a sido zaz

    RépondreSupprimer
  18. Hola soy Juan Antonio la que más me ha gustado a Sido zaz

    RépondreSupprimer
  19. Hola soy Ainhoa y la can cion que más me a gustado a sido zaz.

    RépondreSupprimer
  20. hola soy oziel pavel la cancion que más me ha gustado es papaoutai.

    RépondreSupprimer
  21. Hola soy Aitana Quiñones Rivero, la canción que más me ha gustado es Joyce jonathan

    RépondreSupprimer